dimarts, 26 d’abril del 2016

Mi viaje en avión

¡Vaya, creo que he escrito este texto tan rápido que he cometido más de una y más de dos faltas! Además, no estoy muy seguro de haberlo puntuado bien. ¿Me ayudas a corregirlo? Copia este texto en tu libreta de Castellano corrigiendo las faltas y puntuándolo correctamente.

Hace ahora ya nueve años cuando decidí enbarcarme en una de las experiencias mas interesantes de mi vida un campo de trabajo en Paraguay.

Ese viaje, siempre havía estado en mi mente, bueno quizás no siempre pero sí des de hacía ya unos años. Era la oportunidad de conocer algo diferente de explorar otras realidades y de conocer algo que me quedaba muy cerca a mí mismo.

Este viaje, me llevaria muy lejos de casa a varios cientos de kilómetros. Seria mi primer viaje en avión, menudo estreno! Asta tres aviones tendria que cojer en la que era mi primera vez surcando el cielo. Salimos del Prat rumvo a Madrid. Qué raro era verlo todo tan pequenyito, ver la plaja, las montañas,... Era com estar en Cataluña en miniatura. En una hora ya estávamos en Madrid. Alli cojimos el siguiente avión rumvo a Brasil. Las doze horas que duró el vuelo fueron más llevaderas de lo que cabría esperar a pesar de que mis hauriculares no funcionasen y tubiese que imaginarme los diálogos de la película (años después vi esa misma pel·lícula i he de reconocer que no lo hice mal del todo). Finalmente, cojimos el último avión, el que nos llebava de Brasil a Paraguay.

Aquel mes i medio, que estube en Paraguay aprendí muchas cosas. Aprendí, por ejemplo, que tenemos mucho más de lo que necesitamos aunque reconozco que esto ya lo intuía aprendí también que la convivéncia no siempre es facil, incluso con gente con la que te llevas bien, y también que es cuando no tienes algo a lo que no haces aprecio que lo hechas de menos.

Sin duda es un viaje que nunca olvidaré; por todo lo vivido por todo lo aprendido i sobretodo por ser mi primer viage en avion.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada